Está viendo la página Web España
Redefiniendo la Calidad
Inicio > Sostenibilidad > Igualdad Social

Igualdad Social

La cultura de Cork Supply es la cultura de la gente.

Las personas hacen de nuestra compañía lo que ella es y de nuestro negocio lo que él es. Mucha gente por todo el mundo, de modo cooperante o individualmente, empeñada en todo tipo de emprendimientos. Produciendo, probando, disfrutando del vino. Cogiendo, inspeccionando, haciendo saltar tapones. En el trabajo, en casa, al aire libre. Todos, de forma colosal o diminuta, contribuyen de forma igual y son tocados por Cork Supply.

Entendemos que nuestra actividad global y local tiene efectos que van más allá de nuestros empleados y clientes directos y gestionamos cuidadosamente el impacto que Cork Supply tiene sobre las personas, las comunidades locales y la sociedad en un sentido más amplio.

Nuestro compromiso comienza en los bosques de corcho — con un tratamiento justo, seguro y honesto de nuestros silvicultores y trabajadores de las cosechas, así como una colaboración sostenible con las personas, la cultura y los recursos de la región.

Se prolonga por nuestra producción y procesos de servicio en los que aseguramos la salud, la seguridad y la protección de los trabajadores, ofrecemos formación y educación y promovemos la igualdad de oportunidades para todos los empleados.

Se extiende aún a nuestros clientes y consumidores que pueden contar con Cork Supply para suministrarles productos de calidad, seguridad y desempeño superiores, creados de modo ético, económico y ecológico.

Hacemos de la promoción de actitudes y prácticas conscientes, que tratan con justicia y respeto a los individuos y las comunidades con los que contactamos, nuestra verdadera Misión. De igual forma, conducimos una gestión corporativa responsable y una ciudadanía que equilibra el dar y el recibir para maximizar el valor a largo plazo de todos los que nos apoyan — incluyendo nuestros accionistas, empleados, clientes, consumidores, proveedores, industria y planeta.


Por favor visite también la página Cork Supply Groupsitios de marcas:' Cork Supply Tonnellerie O Creative Oak Creative Oak Store VinOak Studio Labels