Está viendo la página Web España
Redefiniendo la Calidad
Inicio > Nuestra Empresa > Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso

Nuestra promesa de proporcionar la mejor calidad en todo lo que hacemos incluye hacer con que las personas que trabajan con nosotros, nuestros productos, nuestra filosofía y nuestras prácticas, apoyen y promuevan la mejor calidad de vida. Consideramos que forma parte de nuestra Misión respetar las relaciones interdependientes con todos aquellos que hacen que nuestra actividad sea posible y lucrativa, la valiosa industria que servimos y en la cual desempeñamos un papel, y los preciosos recursos naturales de la Tierra, de los cuales dependen nuestras vidas, los objetivos que pretendemos alcanzar y nuestros sueños.

En nuestras palabras y acciones, Cork Supply está empeñada en la:

... satisfacción del cliente

En Cork Supply, nuestro cliente es nuestra prioridad. La satisfacción del cliente es más de que nuestro mantra diario — es la razón que está en la base de todo lo que hacemos. De nuestra oferta de productos de calidad absoluta. Nuestro insuperable equipo de ventas y de servicio al cliente que le podrá prestar asistencia en todas las etapas del pedido, personalización y aplicación. Nuestro sistema de seguridad, fiable y actual que va más allá de las normas industriales. Nuestras inversiones en investigación y desarrollo que orientan una mejora continuada. La forma como atendemos el teléfono cuando nos contacta. Y la forma sincera como damos las gracias. No es por casualidad que la visión de nuestra empresa empieza por "Cork Supply", y termina con "satisfacción del cliente".

... garantía de calidad

A lo largo de la historia, Cork Supply se ha empeñado en redefinir el significado de “calidad” en el tope de su botella. Nuestro personal se dedica a garantizar que la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio continúa siendo la más elevada de la industria. Y, año tras año, actuamos activamente para elevar este nivel aún más. Tanto en lo que se refiere a la calidad de nuestro excelente tapón de corcho natural como a las constantes y rigurosas pruebas de calidad sensorial/visual, de TCA y otros aromas secundarios, oxidantes residuales y tenor de humedad. O a nuestra inversión en la construcción de las más modernas instalaciones para la preparación, producción, acabado, almacenaje. Y en el laboratorio de nuestra industria con la finalidad específica de mejorar la calidad en cada etapa. O a la calidad de nuestro portafolio de clase mundial, que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor y más amplia selección de productos de embotellamiento de la mejor calidad. Dirigimos nuestra atención al detalle en las aplicaciones de trabajos artísticos personalizados, satisfacción de los pedidos y servicio de apoyo al cliente. Calidad para Cork Supply significa calidad en la cual puede confiar.

... igualdad social

Entendemos que nuestra actividad global y local produce efectos que van más allá de nuestro personal y clientes directos y gestionamos cuidadosamente el impacto que Cork Supply tiene sobre las personas, las comunidades locales y la sociedad en un sentido más general. Nuestro compromiso comienza en los bosques de alcornoque- con un tratamiento justo, seguro y honesto de nuestros silvicultores y de quienes trabajan en las cosechas, así como una colaboración sostenible con la gente, la cultura y los recursos de la región. Se extiende por nuestra producción y procesos de servicio, en los que aseguramos la salud, la seguridad y la protección de los trabajadores, ofrecemos formación y educación y promovemos la igualdad de oportunidades para todo el personal. Se alarga aún a nuestros clientes y consumidores, que pueden contar con Cork Supply para el suministro de productos de calidad, seguridad y desempeño superiores, y producidos de modo ético, económico y ecológico.

... prácticas sostenibles

Cork Supply se enorgullece de su patrimonio, y continuamos empeñados en contratar, de forma sostenible, a quienes cuidan de los bosques del Mediterráneo que producen nuestros tapones. Durante siglos, los productores de corcho recogieron, de forma sostenible, los preciosos recursos de sus bosques de alcornoque, protegiendo lo que la WWF ha denominado “uno de los mejores ejemplos de un sistema que equilibra perfectamente las necesidades del hombre y de la naturaleza”. Al mismo tiempo de ser un miembro fundador de la WWF Global Forest & Trade Network — Iberia, que pretende acabar con el corte ilegal y promover una utilización y conservación responsable de la naturaleza, las instalaciones de Cork Supply en Portugal (que suministran 100% de los tapones naturales comercializados por Cork Supply en todo el mundo) son certificadas por el Forest Stewardship Council por producir y comercializar tapones provenientes de bosques gestionados de forma responsable. Además de cuidar los bosques, Cork Supply está igualmente comprometida en dar continuidad a prácticas sensatas para la protección de la vitalidad y la cultura de los silvicultores y de sus familias, asegurando y apoyando al mismo tiempo la protección de las especies en peligro. Esto tiene una especial importancia una vez que el alcornocal en Portugal acoge uno de los niveles más elevados en términos de biodiversidad, incluyendo la mayor diversidad de plantas que es posible encontrar en todo el mundo, millones de aves migratorias y especies animales en vías de extinción.

Empeñados en la mejora continuada de todo lo que hacemos, Cork Supply también está involucrada en una gran variedad de iniciativas de investigación e implementación continua a nivel empresarial que tiene por objetivo evaluar y mejorar nuestros productos y prácticas. Los ejemplos incluyen la investigación, la autoevaluación, la certificación y las inversiones relacionadas con:

  • Programas de forestación Sostenible
  • Mejoras en Operaciones Sostenibles
  • Evaluaciones de Huella de Carbono & Ciclo de Vida
  • Secuestro Carbónico de Bosques de corcho
  • Educación & Defensa de Buenas Prácticas

Nuestra completa colección de productos de embotellamiento ofrece a nuestros clientes una variedad de opciones responsables para escoger el envase adecuado para sus vinos. Incentivamos a nuestros socios en la industria vinícola y a sus consumidores finales a una selección y utilización eficaces.

... innovación

Nuestra pasión por la innovación proviene directamente de nuestro fundador, Jochen Michalski, un pionero en el moderno control de calidad del corcho. Además de ser el primer líder de una empresa en el sector del corcho a integrar como estrategia una "gestión total, del bosque a la botella" para garantizar el control total del corcho natural, Jochen fue un miembro fundador del Consejo de Calidad del corcho, que estandarizó los protocolos industriales que brindan mejoras continuas a la calidad del corcho. Como líder de la calidad en su sector, Cork Supply definió un nuevo modelo de calidad al inventar el proceso Innocork®, ganador de premios, que volatiliza el TCA y otros aromas secundarios del corcho natural. A través de sociedades estratégicas con responsables por la producción y por la cosecha estamos preparando nuevos avances en la silvicultura de los alcornoques que ciertamente resultarán en un aumento de la calidad del corcho para nuestros tapones. De hecho, el espíritu innovador de Cork Supply excede largamente el dominio de los tapones, sirviendo de orientación a todos nuestros productos y servicios y desempeñando un papel fundamental en nuestra demanda por la mejora continuada en todo lo que hacemos.


Por favor visite también la página Cork Supply Groupsitios de marcas:' Cork Supply Tonnellerie O Creative Oak Creative Oak Store VinOak Studio Labels