Está viendo la página Web España
Redefiniendo la Calidad
Inicio > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

ourcompany home2

 Tal como el cultivo de la viña y la producción vinícola, el cultivo, cosecha y producción de tapones naturales para recipientes de vino es un arte enraizada durante siglos de cultura y orgullo. Tal como el vino que sellan, los tapones naturales han evolucionado significativamente en calidad y consistencia, gracias a la inteligente aplicación de las innovaciones y del desarrollo científico. De hecho, mientras nuestros clientes han gastado años en la viña y en la bodega, perfeccionando el vino que embotellan, Cork Supply ha pasado décadas en el bosque y en el laboratorio implementando medidas de mejora, innovadoras y pioneras, en el tapón de corcho natural que sella esas botellas.

Trabajamos lado a lado con nuestros silvicultores para implementar avanzadas técnicas de forestación con la intención de producir corcho de calidad superior y mantenemos el control de nuestro corcho en cada etapa, desde la cosecha, preparación, producción, hasta el acabado. Aliando nuestras operaciones integradas verticalmente y laboratorios modernizados a nuestros dedicados y empeñados expertos en la realización de los más rigurosos procesos de control de calidad, verificación y aceptación de la industria, Cork Supply es líder mundial, asegurando la calidad del tapón de corcho en todas las etapas, desde el bosque hasta la botella.

La calidad de nuestros tapones es enfatizada aún más por Innocork®, nuestro reputado y patentado proceso de extracción de TCA. Disponible sólo en Cork Supply, Innocork es validado por entidades independientes y tiene la capacidad de remover hasta 85% de potenciales TCA y otros olores secundarios indeseados de los lotes de corcho natural cuya calidad ya ha sido asegurada, garantizando la neutralidad y consistencia de nuestros tapones.

Nuestros clientes saben de antemano que nuestro enfoque especializado en el proceso de embotellamiento, la promesa de ofrecer una calidad de excelencia en todo lo que hacemos y nuestra búsqueda apasionada, progresiva y científica de un continuo perfeccionamiento, son los incondicionales atributos de Cork Supply.


Por favor visite también la página Cork Supply Groupsitios de marcas:' Cork Supply Tonnellerie O Creative Oak Creative Oak Store VinOak Studio Labels