Está viendo la página Web España
Redefiniendo la Calidad
Inicio > Compromiso de Calidad > Vapex

Vapex

logo vapex tm

El Proceso Vapex®

Los Tapones Técnicos de Cork Supply tiene aún la importante ventaja del Vapex® — un proceso de destilación comprobado que extrae el TCA (2,4,6-tricloroanisol) de los gránulos de corcho antes de que sean transformados en Tapones Técnicos. Usando vapor bajo presión, el Vapex volatiliza las moléculas de TCA que puedan existir en los gránulos de corcho garantizando que solamente sea usado el corcho de calidad más limpio y neutro para producir nuestros Tapones Técnicos.

Cómo Funciona el Vapex

Los gránulos de corcho de calidad en bruto son introducidos en un sistema presurizado a través del cual continuamente es bombeado vapor con la temperatura controlada. Cuando el vapor de agua calentado fluye a través de los gránulos, las moléculas de TCA que puedan existir en la estructura celular de los gránulos de corcho son trasladadas por las moléculas de agua y destiladas, juntamente con el vapor de agua en exceso, por las aberturas de salida. Al final de una hora, los gránulos de corcho ultra limpios salen listos para ser transformados en Tapones Técnicos de alta calidad.

 chart vapex es es

 

La Ventaja Vapex

Con el Vapex, los Tapones Técnicos de Cork Supply representan una verdadera plusvalía — sin sacrificar la calidad o el desempeño. Formados a partir de una mezcla exclusiva de gránulos de corcho natural ultra limpios y de un adhesivo flexible aprobado para uso alimentario, estos tapones altamente elásticos proporcionan un sellado hermético, neutro y fiable, así como facilidad de extracción y de reinserción. El Vapex es una razón más por la cual las principales marcas de vino en todo el mundo confían en la calidad comprobada de los Tapones Técnicos de Cork Supply como un medio económico de proteger sus vinos y proporcionar a sus clientes una experiencia satisfactoria comparable a la de los Tapones Naturales.

Haga clic aquí para ver los productos de corcho técnico de Vapex.


Por favor visite también la página Cork Supply Groupsitios de marcas:' Cork Supply Tonnellerie O Creative Oak Creative Oak Store VinOak Studio Labels